Exfoliantes en pote de 340 g
Los exfoliantes son muy importantes para tener una piel linda y sana. Inmediatamente después de la exfoliación tu piel se sentirá más suave y se vera mejor porque su textura mejora.
Al exfoliar tu piel estas ayudándola a regenerarse más rápido, eliminas las células muertas y algunas impurezas. En la piel grasa si las células muertas no se eliminan pueden contribuir a obstruir los poros y causar puntos negros y barros.
Frecuencia de la exfoliación
La frecuencia depende de tu tipo de piel. Para piel normal y grasa dos o tres veces por semana en clima caliente y húmedo, en clima seco o frió una o dos veces. Para pieles secas, sensitivas o maduras una o dos veces por semana en clima caliente y húmedo y una vez por semana o cada 10 días en clima seco o frió. Si la piel se enrojece haz las exfoliaciones con menos frecuencia, el exceso irrita la piel.
¿Cómo exfoliarte?
Siempre trata tu piel como fina porcelana fina, usa los exfoliantes siguiendo las indicaciones del producto y aplicándolos de forma suave.
Nueva presentación!
Tiene la elección entre: Coco, Chocolate, Menta/Limón, Coco/Lima, Naranja/Jenjibre, Mandarina/Ylang ylang, Sabila, Black cherry, Mango/Chinola.
Además usted podrá llevarse en la fragancia que más le guste: la crema, el champú , el acondicionador, el gel de baño y el jabón, para tener la línea completa.