Manteca de cacao

Manteca de cacao

La manteca de cacao ha sido usada en el cuidado de piel durante siglos. Mantener la piel húmeda y ultrahidratada, es una parte primaria de la salud general y del mantenimiento de la piel. La manteca de cacao pura tiene los mayores beneficios humectantes. Es la grasa natural de las semillas. Tiene un color ligeramente amarillento.

La manteca pura de cacao ha sido reconocida durante siglos como el ingrediente emoliente definitivo para mantener la flexibilidad de la piel. Puede absorberse fácilmente, debido a su tendencia a derretirse con la temperatura corporal, y por tanto remojar la piel casi inmediatamente al contacto.


Uno de los mejores remedios para eliminar marcas y cicatrices de nuestra piel es precisamente la manteca de cacao. También tiene potentes propiedades antioxidantes que le dan una larga vida útil, y beneficia a la piel protegiéndola de factores ambientales dañinos. Debido a su habilidad de ser absorbida tan profundamente por la piel y de hidratarla y protegerla, la manteca de cacao es usada frecuentemente por mujeres embarazadas para prevenir las estrías. La manteca pura de cacao también puede ser un tratamiento efectivo de condiciones de la piel que causan una sequedad e irritación serias, como el eczema y la dermatitis.

La manera más fácil de aplicar la manteca de cacao es de forma natural. Basta frotarse el dedo con este producto, se derrite a causa de la fricción, solo queda a applicar en las zonas deseadas y penetra profundamente en la epidermis.


Nuestras sugerencias

Cacao / ChocolateCorporal

© Todos los derechos reservados: handcraftmoana.com Créditos