Champús

Champús

Recargan sus baterias con nuestros productos con olor a frutos, sus colores acidulados y llenos de vitaminas. Nuestros champús son suaves, reparadores, estimulantes y dejan su pelo brilloso. Nuestra gama se extiende de un lindo purpura (fragancia Black cherry se parece a un bonboncito!), pasando por el naranja (ylang ylang/mandarina), amarillo (coco lima), rosado (mango chinola), acabando con un verde lindissimo (sabila). Convienen a todos tipos de pelo. No duda en restaurar el "peps" de su pelo, dandole un sensación de vitalidad intensa con nuestra línea de champús y acondicionadores de frutas. Van a lisar, suavisar, hidratar y nutrir su pelo hasta las puntas.

Modo de uso: applicar sobre pelo mojado, hacer un masaje suave hasta obtención de una espuma. Dejense llevar por el perfume y entonces enguajar. Para más resultados usar el acondicionador también.

Su pelo vuelve a brillar de las raíces hasta las puntas y vuelve a tener una infinita suavidad.


Podran eligir en nuestra presentación de esa linda botella tubo de 8 oz entre las siguientes fragancias: Coco, Coco/Lima, Chocolate, Aguacate, Mango/Chinola, Ylang Ylang/Mandarina, Naranja/Genjibre, Black cherry, Sabila, Menta/Limón, Toronja...


Nuestras sugerencias

Aguacate
Black cherry
Chocolate
Coco
Mango/Chinola
Coco/lima
Sabila
Mandarina/Ylang ylang
Menta/Limón
Naranja/Jengibre
Sabila
ToronjaPelo

© Todos los derechos reservados: handcraftmoana.com Créditos