Mantequilla de cacao

Mantequilla de cacao

La manteca de cacao se hace a partir de la grasa de color crema del cacao en grano, los mismos granos que se usan para hacer chocolate. Debido a su propiedades hidratantes y nutritivas, así como su aroma agradable a chocolate, la manteca de cacao se usa como ingrediente en lociones, cremas, aceites y cosméticos para una variedad de propósitos.

Asi que aprovechaos todos esas propiedades para crear una mascarilla rica para embellecer ,hidratar alisar ,humectar su pelo.


En cuanto al pelo, se trata de una de las primeras cartas de presentación de toda mujer, por lo que tenerlo debidamente nutrido y humectado es esencial. Para esto, la mantequilla de cacao aporta un contenido graso muy favorable para humectar el cabello, pero sin incrementar su peso. Además es una forma natural y saludable de mantenerlo hidratado y brillante.

Una buena práctica para usar la mantequilla de cacao es usarla antes del champu embadurnarse toda la cabellera y dejarla actuar durante unos minutos, para terminar enjuagándose todos los residuos antes de usar su champú. 

Tendrán un pelo suave y ligero super hidratado. 


Nuestras sugerencias


© Todos los derechos reservados: handcraftmoana.com Créditos